Carpintería de madera en Granollers, servicio en todo el Estado

portada.jpg

Montanyà, más de 150 años trabajando la madera

Diseño y calidad al alcance de todos

Calidad, tradición y profesionalidad. Estas son las tres características que mejor definen y diferencian a nuestra carpintería de madera en Granollers. Estamos especializados en la fabricación, diseño y montaje de todo tipo de elementos y mobiliario de madera, tanto para zonas exteriores como interiores.

Somos una empresa familiar que cuenta con más de 150 años de trayectoria y experiencia en el sector de la carpintería y la ebanistería. Esto quiere decir que conocemos como nadie las características de nuestros productos y somos conocedores de las necesidades que tienen nuestros clientes. Por esa razón, Fustería Montanyà es el lugar perfecto para solicitar asesoramiento y ayuda sobre un mueble, un revestimiento o un suelo fabricado completamente en madera.

Todo lo que hacemos es posible gracias al conjunto de profesionales que forman parte de Carpintería Montanyà. Nuestro equipo de trabajo tiene una gran experiencia en el sector y se implica en todos y cada uno de los encargos. La calidad de nuestro producto final se basa en la capacidad que tenemos de combinar modernidad con tradición y artesanía, lo que da lugar a unos productos de calidad, exclusivos en el mercado y al alcance de todos.

¿A quién nos dirigimos en Fustería Montanyà?

Nuestro trabajo está dirigido a cualquier persona o empresa que opte por tener unos muebles de calidad, hechos completamente a medida y con un estilo único. Los productos que fabricamos y diseñamos en nuestra carpintería de Granollers son perfectos para todo tipo de clientes: particulares , empresas , decoradores y diseñadores de interiores y constructores.

¿En qué ámbito trabajamos?

En Fustería Montanyà no tenemos fronteras ni barreras físicas. Esto quiere decir que nos desplazamos a lo largo de todo el territorio catalán, nacional, europeo e internacional. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

 

Carpintería exterior

Eche un vistazo a nuestros trabajos de carpintería exterior

Carpintería interior

Eche un vistazo a nuestros trabajos de carpintería interior